Renta de mobiliario para eventos

Mesas, sillas y salas de diferentes modelos y diseños. Mantelería, plaqué y cristalería. Servicio de meseros.

Cotiza ahora

Para que tu fiesta o evento corporativo salga perfecto, muchas veces es necesario rentar mobiliario que se acople a las necesidades del momento. Con Before eventos puedes rentar desde mesas, sillas hasta salas como parte de nuestro servicio de planificación y organización de eventos (aunque también incluye muchos más servicios).

Cada evento, lanzamiento, fiesta social, etc requiere de una personalización para causar impacto, unificar elementos y llegar a un concepto. Es primordial para lanzamiento de productos, para cada presentación de marca y para cada aparición en expos. De eso dependerá muchas veces el éxito del evento. Es por eso que el mobiliario se vuelve un elemento tan importante, ya que no sólo debe de ser bonito y acorde a todo el perfil del evento sino además debe de ser cómodo y apoyar en hacer lucir cada detalle que viste el evento por eso ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario en renta.

En Before eventos nos interesamos por el éxito de tu marca y por eso integramos todos los servicios que necesitas para alcanzar el éxito en cada evento. Navega por nuestra página para que veas todo los aspectos de tu evento en los en los que te podemos apoyar. Cubrimos desde planeación, producción, conceptualización, renta de mobiliario, renta de equipo audiovisual, iluminación, etc.

Mobiliario a elegir para tu evento:

Tenemos muchos tipos de tamaños y estilos de mobiliario para ambientar tu evento social o corporativo. Aquí te damos una lista de ejemplos:

Mesas, sillas y salas de diferentes modelos y diseños. Mantelería, plaqué y cristalería. Servicio de meseros.

En Before eventos manejamos una filosofía de personalización de eventos para lograr un mayor impacto y éxito en cada propuesta. Tenemos una idea para cada proyecto y distintos servicios para ser tu mejor aliado en un día tan importante:construcción de escenografías,stands para expos y convenciones, renta de mobiliario, impresión a gran formato y en toda la planeación que requiera tu proyecto.

¿Por qué es importante rentar el mobiliario perfecto?

El mobiliario es un elemento importante para que resalte el concepto y hacer que tus invitados se sientan cómodos.No puedes dejar este aspecto al final o al azar ya que debe de ajustarse al perfil de tus asistentes y evento.Desde el inicio nosotros te podemos ayudar a aterrizar un diseño esencial para tu evento o marca con tu sello personal.

En la planeación de cada evento revisamos y perfeccionamos cada detalle para tu tranquilidad y éxito. Buscamos que te quedes en la mente de cada asistente a tu evento creando una experiencia divertida, original y de excelencia.

Como podrás ver podemos ayudarte a hacer de tu evento un éxito y juntos llevar cada idea de la mejor forma. Te asesoramos y buscamos la mejor opción para cada evento.Te ofrecemos distintos servicios para cubrir todos los detalles como: construcción de escenografía y stands, renta de carpas, construcción de tarimas, renta de plantas de luz, renta de equipo audiovisual, etc. Llámanos y cotiza

Formulario