Renta de carpas para eventos sociales y corporativos

Carpas:

Plantas de luz:

Tarimas:

Cotiza ahora

Un elemento imprescindible son las carpas que vestirán tu evento social o corporativo y que los protegerá de cualquier eventualidad climática. Elegir bien puede darle un look totalmente distinto a tu evento. La tarima es otro elemento que te apoyará para que tus invitados se sientan cómodos en un piso estable y seguro. Podemos agregarle un acabado de acuerdo al concepto de tu evento.

Las plantas de luz nos brindan la tranquilidad y seguridad de que nuestro evento contará siempre con corriente eléctrica.

Esta sección está dedicada a las carpas, plantas de luz y tarimas que tenemos disponibles. Te invitamos a navegar por nuestra página y descubrir todos los servicios que tenemos disponibles.

Carpas y tarimas en renta

Tenemos todo tipo de tamaños y estilos de carpas y tarimas en renta para tu evento. Aquí te damos unos catálogo de los tamaños y estilos que manejamos:

Carpas:

Plantas de luz:

Tarimas:

En Before eventos manejamos un amplio catálogo de carpas, plantas de luz y tarimas en renta. Tenemos experiencia en:eventos corporativos, sociales, presentaciones de marcas, convenciones, stands, entre otros. Todo lo que te ofrecemos es in-house y gracias a eso podemos darte costos menos elevados ya que no tercerizamos nuestros servicios.

¿Por qué es importante tener en cuenta la renta de carpas en eventos en el exterior?

Las carpas no sólo son importantes para la protección ante alguna situación climática como la lluvia, también son un elemento importante para resaltar y ambientar tu evento. No es sólo un cobertor sino que, según el estilo que elijas, puedes enfatizar el concepto de tu evento. Analizar cómo se refleja la luz, adornos que se pueden colgar. Incluso tenemos carpas con luces integradas que le dan un toque espectacular.

Somos tu mejor aliado para que la experiencia de la organización de tu evento sea algo divertido para tí y que nosotros como especialistas te asesoremos y respaldemos para el éxito del gran día.Llámanos o escríbenos para una cotización y si requieres de otro tipo de servicio como: escenografía y stands,equipo audiovisual,renta de mobiliario e impresión a gran formato podemos darte detalles de cómo integrarlo a tu evento social o corporativo.

Formulario