Escenografía para eventos y stands para expos

Cotiza ahora

Cada lanzamiento de producto, cada presentación de marca y cada aparición en expos debe tener bien aterrizado qué quieren comunicar,ya que dependiendo del mensaje que quieran transmitir se diseña y construye un stand.El elemento por si sólo transmite un mensaje que tiene que tener sentido con el perfil de la marca y la campaña de comunicación de la misma. Hacemos un traje a la medida para cada cliente, lo apoyamos desde el principio en aterrizar las ideas y ver que es lo mejor para cada proyecto. Somos un grupo de especialistas y asesores para impulsar y destacar lo mejor de la marca y apegarnos a cada presupuesto.

En el área de escenografía podemos construir desde un escenario hasta elementos que vistan tu evento, la imaginación no tiene límites y juntos podemos realizar el elemento escenográfico que enfatice el concepto de tu evento y lo haga lucir espectacular.

Nos especializamos en crear escenografía y stands personalizados para tus presentaciones al público, convenciones o lanzamientos internos, expos, eventos corporativos y sociales.

En Before eventos nos interesamos por el éxito de tu marca y por eso integramos todos los servicios que necesitas para tu evento. Navega por nuestra página para que veas todo los servicios que podemos ofrecerte.

Elementos que incluyen la escenografía y stands:

Tenemos todo tipo de tamaños y estilos para los stands de tu marca. Aquí te damos una lista de ejemplos. Podemos trabajar con distintos materiales y diseños.

En Before eventos manejamos una filosofía de que cada cliente y cada evento es diferente, así que te hacemos un traje a la medida tomando en cuenta tu presupuesto, concepto y objetivo siempre buscando la mejor opción para que tu evento sea un éxito. Planeamos, diseñamos, conceptualizamos y ejecutamos todo lo relacionado a tu stand y escenografía para tu evento.

¿Por qué es importante la escenografía?

La escenografía es el alma de cada evento. Así también los stands en expos y convenciones reflejarán toda la comunicación de tu marca y cómo te verán tus posibles clientes. No puedes dejar este aspecto al final ya que debe desarrollarse en conjunto con el objetivo de la marca y el perfil. Nosotros te podemos ayudar a aterrizar un diseño original y apegado a tu presupuesto para tu evento o marca con tu sello personal.

En la planeación de cada evento revisamos cada detalle para que todo salga perfecto y además cause impacto en tus clientes internos y externos. Tu gente se sentirá orgullosa de la imagen de tu marca y los externos querrán participar y convertirse en clientes.

Como podrás ver podemos ayudarte a hacer despegar tu evento de la mejor forma. Llámanos para una cotización y si requieres de otro tipo de servicio como eventos sociales, lanzamientos de marca, eventos corporativos, producciones, e incluso aterrizar el concepto de tu evento, podemos cubrirlo.

Llámanos y cotiza

Formulario